También puedes contactarnos por correo a contact@gildedrose.mx y a través de nuestro canal de WhatsApp

How can we help?

FAQ

Envíos

¿Qué envíos manejan y cuánto tardan?

Nuestros envíos los hacemos principalmente por Estafeta, Fedex, 99minutos y Quiken.Hacemos nuestros envíos de 2 a 4 días a partir de que confirmamos el pago completo de tu pedido.Una vez entregado a la paquetería ellos suelen entregarte tu paquete entre 2 y 4 días hábiles. En algunos casos tu dirección puede pertenecer a una zona extendida y puede que tome más tiempo en llegar.Nosotros te haremos llegar tu número de rastreo a tu correo para que puedas darle seguimiento.

¿Qué hago si me equivoqué en mis datos de envío?

Gilded Rose es muy cuidadoso en el proceso para aseguramos que todos tus productos lleguen a su destino, para esto es necesario que nos ayudes llenando todos tus datos correctamente.Si llegas a tener un error puedes escribirnos directamente a contact@gildedrose.mx con el número de tu pedido para que podamos ayudarte.Si nosotros nos damos cuenta de alguna inconsistencia en tu dirección nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o WhatsApp por lo que es muy importante nos dejes un correo y celular de contacto válidos.

¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto o dañado?

Lamentamos mucho esto y te pedimos una disculpa, a nosotros también nos ha pasado esto comprando en internet, por lo mismo te aseguramos que si nos escribes a contact@gildedrose.mx te podremos atender lo antes posible para darle solución a tu caso.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento sólo hacemos envíos a México, pero estaremos trabajando para poder llevar nuestras marcas exclusivas pronto al resto de América

Productos

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son originales y adquiridos directamente de los fabricantes. Nos enfocamos mucho en mantener una muy buena comunicación con nuestros aliados para asegurar que los productos cumplan con todas las normas de importación en México y que puedan llegar a tus manos en perfecto estado.

¿Tienen precios de mayoreo o distribución?

Por el momento no ofrecemos precios de mayoreo o esquemas distribución

Rutinas y tipo de piel

¿Puedo usar los productos si tengo piel sensible?

Entendemos las necesidades de piel sensible muy bien y puedes confiar en nuestros productos, si tienes alguna duda puedes ver nuestro contenido en esta página o en Instagram donde hablamos de nuestros principales productos como H.Y-GIN, Dolphinus y The Primer lo cuales están son muy buenos en piel sensible y además nuestra fundadora Kary los usa precisamente por que son de los pocos productos que no irritan su piel.

¿Puedo usar los productos en niños?

Nuestros productos pueden ser usados por todas las edades pero en niños hay pocas ventajas de usar nuestros productos antiedad, aunque sí recomendamos mucho los protectores solares :)

Otros

Me gustaría hablar con Hash, ¿Puedo contactarlo?

Hash suele estar muy ocupado pero frecuentemente lo puedes encontrar en su Instagram @hashtheshipoo

Soy fan de Bebé Macchiato, ¿Hay manera de conocerla en persona?

Bebé Macchiato es un poco tímida pero ella agradece mucho todo el cariño que recibe, puedes verla en su instagram @babymacchi y también en el de @makeupandcaffeine

Contáctanos

Si no ves tu duda contestada en el apartado de abajo, mándanos un correo a: contact@gildedrose.mx

Queremos ayudarte

Si quieres que te ayudemos o asesoremos para armar tu rutina ideal puedes escribirnos por nuestro canal de WhatsApp